miércoles, 11 de julio de 2012

Pueblo guayense agradece ejecuciòn del Plan de Seguridad


El Plan Estratégico de Seguridad implementado en varias zonas del municipio por la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos, con el propósito de reforzar el resguardo de los habitantes de la entidad, ha tenido excelentes resultados en relación al control de los índices delictivos, esto ha creado un impacto positivo en la población.

A través de un comunicado, el “Consejo Comunal Sector 3 Vivienda Popular Los Guayos, aplaudió la activación del eje número 3 del plan que refuerza el resguardo y monitoreo policial en la zona.

“Nosotros los miembros del consejo, estamos muy agradecidos con nuestro alcalde Aníbal Dose, por la implementación de un módulo policial en la cercanía del colegio “Batalla de Junín” y queremos felicitarlos por su responsabilidad para que los funcionarios cumplan con seriedad y disciplina sus funciones hacia la prevención de la seguridad”. Expresaba el texto firmado por Pedro Rivas, Emilia Zapata, Luis Rumbo, Luz Mendoza y Pedro Calatayud, miembros del mencionado consejo comunal.

Reacciones como estas demuestran la aprobación de la gestión del alcalde Aníbal Dose y de los proyectos e iniciativas emprendidas por éste para beneficio del pueblo guayense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario