domingo, 10 de febrero de 2013

Morón sobrado con los carnavales


Morón, febrero (Prensa Alcaldía).- Bajo el lema “Por una Venezuela Llena de Vida”, la Alcaldía Bolivariana en conjunto con instituciones educativas, realizaron exitosamente el espectacular desfile programado para celebrar los  “5tos Carnavales  Socialista Juan José Mora 2013”.

Mostrando creatividad, colorido y entusiasmo, unas 60 comparsas  integradas por  estudiantes,  maestros, representantes de planteles educativos, consejos comunales, funcionarios del ayuntamiento local, acompañados de la primera dama, Yureymis de Caldera, efectuaron el recorrido que partió desde el estadio Jesús Uribe, atravesó la avenida principal de Morón, hasta Llegar al Parque Ferial Santa Ana.
 
 
 
 

El colectivo de Juan José Mora se volcó a las calles para disfrutar del desfile que  estuvo animado por diversas bandas show y la popular Retreta Sanmillanera que al ritmo de samba y tambor animaron las comparsas.

Posteriormente, una vez en el parque, los asistentes disfrutaron  con mucho entusiasmo de un “Pasaje de Magia y Fantasía”, así como los infantes de la casa se divirtieron con una mágica ciudad inflable, atracciones preparadas por la Alcaldía Bolivariana de Juan José Mora, en nombre del alcalde Matson Caldera y la primera Dama, Yureymis Ortiz de Caldera.
 
 
 
 

Carnavales de altura

En este sentido, de Caldera  comentó que la intención es brindarle al colectivo de Juan José Mora y en especial a los infantes, unos carnavales de altura.

La primera dama comentó además que el objetivo general de los carnavales estudiantiles bolivarianos, es fortalecer las políticas pedagógicas y culturales, resaltando los valores fundamentales de la convivencia como el amor, la paz y la tolerancia entre los venezolanos y venezolanas, resaltando las tradiciones y costumbres de cada región de nuestro país.
 
 
 
 

La Octavita en Urama

La también presidenta de la Fundación “Niño Simón”, recordó que las actividades carnestolendas  aún no terminan, ya que la Alcaldía de Juan José Mora celebrará, por primera vez, la “Octavita de Carnaval”, con la presentación de la banda más popular de Venezuela, “La Billo's  Caracas Boys”.
Recordó que el show se realizará el próximo el viernes 15 de febrero, a las 4:00 de la tarde en la parroquia Urama.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario