lunes, 7 de mayo de 2012

IMA continùa rehabilitando distribuidores valencianos


 
Valencia,  (Prensa Alcaldía).-Hoy el Instituto Municipal de Ambiente realizará la premiación a los ganadores del “Primer Encuentro de Muralistas Por Una Ciudad Ecológica” en la Asociación de Escritores del estado Carabobo.
 
 
Con la presencia del Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra se realizará este evento que gratificará la participación y creatividad de los muralistas que participaron en este encuentro quienes plasmaron 29 dibujos referentes al Día Mundial de la Tierra, en la pared ubicada frente a la sede del IMA en la parroquia San Blas.

En dicho evento, Claudia Camilli presidente del Instituto Municipal de Ambiente resaltó que la convocatoria fue masiva e incluso hubo participación de personas de otros estados como Portuguesa y Aragua.

“La gente participó a gusto, desde niños de ocho años hasta adultos de 80, fue una experiencia realmente única, esperamos hacer mas, con categorías especificas y técnicas y renglones” concluyó.

Plan de Embellecimiento de la Ciudad

La titular de IMA declaró que están desarrollando la rehabilitación del distribuidor Los Colorados realizando trabajos de pintura y embellecimiento, también continuará en otros sectores como El Ahocardo, La Florida y Los Caobos , agregándoles la bandera del municipio Valencia.

De la misma manera el plan de embellecimiento también será llevado cabo en otras zonas del municipio con la finalidad de rescatar espacios urbanos y brindarle a Valencia la cara de una ciudad bonita y cuidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario