jueves, 24 de mayo de 2012

Oposiciòn venezolana se aleja cada vez màs de Capriles

23/05/12.-Como un acto de absoluta malcriadez calificó Rafael Poleo, emblemático representante de la ultraderecha venezolana, la reacción de algunas figuras del entorno de Henrique Capriles Radonski al llamado de atención hecho –en días recientes a través de Twitter- por la poca fuerza de su discurso y la falta de conexión con el pueblo.




No es pura coincidencia, sino parte de la retórica opositora, que se recurra a la descalificación y el insulto para agredir a todo aquel que disienta, en mayor o menor medida, de la estrategia de la derecha, aunque las críticas surjan de sus propias filas.



Poleo sostuvo que “Capriles es un candidato flojo con una estrategia equivocada, la cual ignora que en Venezuela el voto es emocional (y él no despierta emoción), y que la gente vota por la esperanza (sensación que él tampoco promueve)”.



Comentario que le valió la atención de algunas figuras como Armando Briquet, jefe de campaña de Capriles, quien desestimó las observaciones aludiendo que pese haber vaticinado una baja participación en las primarias, la votación superó las estimaciones; aunque no haya quedado prueba material de este acto.



Poleo es solo uno de las muchas figuras que han sido objeto de ataques por parte de su propia gente (la oposición), que recientemente enfiló sus baterías contra los representantes de las encuestadoras Hinterlaces, Oscar Shemel, y Consultores 30-11, Germán Campos, haciendo uso de la calumnia para restar credibilidad al trabajo que vienen haciendo, que en la mayoría de los casos es contratado por el sector privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario