miércoles, 20 de junio de 2012

Direcciòn de Informàtica de la Alcaldìa de Valencia recibiò Premio NASIG 2012


Valencia 19 de junio de 2012 (Prensa Alcaldía).- La Dirección de Informática de la Alcaldía Bolivariana de Valencia recibió Premio NASIG 2012 en la ciudad de Caracas otorgado por la empresa ESRI de Venezuela, producto del desarrollo de los geo portales fundamentados en el proyecto SIGCOM (Sistema de Información Geográfico Comunal).


Es de resaltar que la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de ésta dirección y su portal web ,www.alcaldiadevalencia.gov.ve , han desarrollado una gran cantidad de proyectos en el área de la Plataforma Geográfica con aplicaciones de ESRI entre los que se destaca los geo portales de la Dirección de Obras Públicas  y el de INDUVAL ; este premio es otorgado anualmente a los organismos e instituciones cuyos proyectos son de gran impacto para ser merecedores de tal distinción.

La Dirección de Informática no sólo recibió este reconocimiento sino que también fue invitada en calidad de ponentes en la Conferencia Nacional de Usuarios ESRI en los que expusieron su experiencia en el uso de la aplicación, resultados y trabajos más resaltantes.

En tal sentido, la directora encargada del departamento de Informática del ayuntamiento valenciano, Ing. Jhojana Jiménez, destacó la  excelente labor que lleva a cabo el equipo que se desempeña en esta dirección con la finalidad y compromiso de mantener actualizados a los usuarios  con las nuevas tecnologías y hacer más fácil y rápidos los procesos de consultas virtuales, al tiempo que extendió sus palabras de felicitación al  grupo de funcionarios que participaron en este proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario