lunes, 17 de septiembre de 2012

Alcaldía de Valencia se la pasan inaugurando obras constantemente


Alcalde Edgardo Parra continúa inaugurando obras en Valencia
Foto: Cortesía

A beneficio del municipio Valencia el Alcalde  Edgardo Parra inauguró obras deportivas y recreativas en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta con una inversión que supera los 949 mil bolívares.

La primera corresponde al Instituto Autónomo del Deporte de Valencia (Indeval), organismo que llevó a cabo la  construcción de una cancha múltiple techada con iluminación en la Urbanización Llano Verde de la parroquia Miguel Peña, con un aproximado de 790 mil bolívares, así informó el director del ente Darwin Peña.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal del Ambiente, (IMA), Claudia Camilli indicó que en el sector 15 de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, con un monto de 160 mil bolívares, fueron instalados nueve aparatos mecánicos de ejercicios  de un nuevo gimnasio a cielo abierto.

 Asimismo, la máxima autoridad municipal aseguró que en menos de un año, la alcaldía bolivariana de Valencia ha construido 20 gimnasios y rehabilitado 168 canchas con el objetivo principal de mantener a la juventud alejada de los vicios y la delincuencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario