jueves, 7 de febrero de 2013

Policía Municipal garantizará seguridad durante festividades de Carnaval


En el estacionamiento de la Plaza de Toros ubicarán más de 150 uniformados 
Con el propósito de garantizar el reguardo y seguridad a los asistentes de las actividades organizadas por la Alcaldía Bolivariana de Valencia, la Policía Municipal dispondrá de aproximadamente 300 efectivos para los desfiles y concierto.
Así lo dio a conocer el director del cuerpo de seguridad local, Comisario José Aldama, quien destacó que para los desfiles de los Carnavales de Valencia “100 por ciento Nuestro” 2013, a realizarse los días sábado y domingo en las parroquias San José y Santa Rosa respectivamente estarán abocados 130 funcionarios, según reseña una nota de prensa enviada a esta redacción.
En este sentido destacó que el día sábado en el desfile de carrozas y comparsas que parte de la avenida Carlos Sanda hasta la av. Paseo Cabriales en la parroquia San José tendrán a disposición de la colectividad 11 motos, tres unidades radiopatrulleras, 17 efectivos de la Brigada de Vigilancia y Tránsito y 20 del Servicio de Policía Comunal.
Asimismo el domingo en la colorida caravana que partirá desde la plaza Santa Rosa hasta el estacionamiento 15 funcionarios a bordo de unidades motorizadas custodiarán el recorrido, 21 uniformados controlarán el tránsito y 20 efectivos de la Policía Comunal estarán al servicio de los participantes y público en general al igual que los oficiales de las Brigadas Pedrestre y Patrullaje Vehicular.
El director de la Policía Municipal precisó que para la clausura de las actividades carnestolendas, en la cual realizarán un concierto en el estacionamiento de la Plaza de Toros ubicarán más de 150 uniformados que tendrán la responsabilidad de garantizar el orden durante la presentación de grandes artistas como Servando y Florentino, Doble Impacto y Malanga.
Por otra parte, el comisario Aldama subrayó que paralelo a estas actividades, el cuerpo de seguridad local reforzarán las labores de patrullaje y vigilancia en las zonas residenciales de la ciudad, así como en los lugares más concurridos por la temporada, como locales nocturnos, parques y centros comerciales, todo con el compromiso de velar por el bienestar de los valencianos y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario