domingo, 10 de noviembre de 2013

JVR a los conspiradores: "No se equivoquen de nuevo, los están esperando en la bajadita. La FANB está blindada ante cualquier aventura

José Vicente Rangel

JOSÉ VICENTE RANGEL

10 de noviembre de 2013.- El periodista José Vicente Rangel, manifestó este domingo que los sectores de la derecha no tienen "escrúpulos" al llevar adelante el sabotaje de la economía, con lo cual perjudican al pueblo más que al propio Gobierno nacional.

Rangel sostuvo que estos sectores apelarán a una salida violenta al participar en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, una acción que relacionó con la guerra económica que ejecutan a través de la especulación y el acaparamiento de alimentos.

"No tienen escrúpulos al apelar al desabastecimiento, al sabotaje de la economía, con lo cual castigan al pueblo más que al Gobierno", dijo durante el primer segmento de su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

El periodista advirtió, a estos sectores, que la situación actual del país no es la misma del año 2002 cuando promovieron el Golpe de Estado.

Al respecto destacó que en la actualidad la "Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está blindada ante cualquier aventura, sectores importantes del empresariado rechazan repetir errores, la calle no los sigue, la industria petrolera está en manos del Estado y en la iglesia católica ha habido cambios que tiene que ver con las nuevas orientaciones del Vaticano".

Sin embrago, dijo: " (La derecha) no se quiere dar cuentan que comparativamente con la situación que existía en 2002: penetración de esos sectores en los altos mandos de la Fanb, vasto apoyo empresarial, capacidad de movilización en las calles, control de Pdvsa; ahora carecen de todo eso".

"Hoy día la situación es completamente diferente, pero esos sectores que se pasan de vivos no lo perciben o prefieren ignorarlo para no alterar planes en los que algunos ingenuos están comprometidos. Es así como ignoran advertencias que deberían disuadirlos Un consejo: No se equivoquen de nuevo, los están esperando en la bajadita", exhortó Rangel en referencia a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario