martes, 29 de mayo de 2012

Alcaldìa de Valencia afianza el deporte en las comunidades


Valencia 25 de mayo de 2012 (Prensa Alcaldía).- Al ritmo de la algarabía, el alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, inauguró tres canchas mas y entregó kits deportivos de balones de fútbol, básquet y voleibol para rescatar y afianzar el deporte en el municipio, específicamente en la parroquia Rafael Urdaneta, con una inversión total de 646 mil 90 bolívares a través del Instituto del Deporte de Valencia.
 

La primera comunidad beneficiada fue la de la Urbanización Araguaney, ubicada en la avenida principal al construir y entregarles la única cancha realizada por un mandatario municipal, la obra tuvo una inversión de 445 mil 900 bolívares, convirtiéndose en el espacio deportivo Nº 150 realizada por la primera gestión socialista de Valencia y la única realizada en la zona por un Alcalde.

Así como también se efectúo, la rehabilitación de la cancha de usos múltiples del Complejo Deportivo de la Bandera de La Isabelica, por un monto de 200 mil 190 bolívares, siendo estas la 151 y 152 al contar con dos campos deportivos.

Parra, expresó que a través de las construcciones de estos espacios deportivos se afianza el deporte y se incentiva a los niños y juventud y con ello se evita que los mismos caigan en destinos que nadie quiere.

De igual forma informó, que gracias al trabajo que se realiza a través de Indeval, la misma se ha convertido en la primera gestión deportiva a nivel nacional, lo cual es un logro porque es en el municipio y es ejecutada por el primer mandato socialista de la ciudad.

Asimismo, Oscar Medina, habitante de La Isabelica, agradeció al Mandatario Municipal, debido a que la cancha del Complejo Deportivo de la Bandera es histórica y de ella se han iniciado figuras de la talla del profesor Benítez Ramírez, jugador de Trotamundos y gracias a la Alcaldía de Valencia y a la revolución se recuperan estos espacios y la comunidad se integra a través de ellas y que mejor forma que con el deporte.

Zulay Ruiz, igualmente resaltó el logro del Gobierno Nacional y municipal de Valencia, debido  que por la construcción de la cancha se inició una lucha desde el año 2007 y con la gestión anterior donde les daban como respuestas que la Alcaldía no edificaba cancha y hoy la comunidad y especialmente los jóvenes cuentan con este espacio para recrearse y alejarse de los vicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario