miércoles, 9 de mayo de 2012

CLEB consignò acuerdo en la AN


Caracas, mayo 8 (Janet Yucra. M).-El presidente del CLEBC, Miguel Flores, acudió ayer a la AN, para consignar el acuerdo que aprobaron los Legisladores regionales del PSUV, en relación con abrir una investigación contra la directiva de Notitarde.

“Conversamos con el presidente de la AN, Diosdado Cabello, para cumplir con el acuerdo que aprobamos la semana pasada”, dijo Flores luego de salir del encuentro con el diputado Cabello, el cual se realizo a puertas cerradas.

Flores relato que el presidente de la AN se comprometió a apoyar las acciones del CLEBC, relacionadas con esta investigación. Dijo que le solicitaron a Cabello los documentos en los cuales se baso para afirmar que el contrato de publicidad entre esta casa y el entonces candidato a la alcaldía de valencia, Abdala Makled, era de 6 millones de dólares. “hay una evidente contradicción entre lo que dijo el camarada Cabello y lo que publico Notitarde en un editorial. Esto ha generado expectativas en la región y queremos aclararlo”, explicó.

Difundido por Agipro2012
Sr Javier Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario