miércoles, 2 de mayo de 2012

Inaugurado Megagimnacio al aire libre en Valencia


Valencia, abril 29 (Prensa Alcaldía).  Con una asistencia de más de 2 mil personas y con una inversión de 320 mil bolívares fuertes,  la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Municipal del Ambiente, inauguró el noveno gimnasio al aire libre para la recreación deportiva, ubicado en el Parque Recreacional Sur, el cual han denominado “Megagimnasio”,  debido a la cantidad de máquinas que tiene.
 
 
La jornada contó con diferentes actividades como bailoterapia dirigida por representantes de la misión Barrio Adentro Deportivo  y colchones inflables que Fundatur dispuso para los más pequeños de la casa, además de disfrutar de realizar ejercicios al aire libre en el recinto  que posee  veintitrés máquinas,  siendo el que ostenta la mayor cantidad.

El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, expresó su satisfacción al poder inaugurar un espacio gratuito para el deporte y la sana diversión de la colectividad de la zona sur, haciendo énfasis en que ya los ciudadanos no tendrán que pagar para ejercitarse.

Por su parte Claudia Camilli, Presidenta del IMA, informó que el espacio deportivo, tiene un diseño particular donde las personas pueden realizar su recorrido dependiendo del circuito que realicen a la hora de hacer ejercicios, la personas además de realizar ejercicio podrá trotar, caminar, manejar bicicletas en  un mismo ambiente.

De igual forma, destacó Cuenta con máquinas para entrenar cardiovasculares, de fuerza, equilibrio o abdominales y está a completa disposición desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde para aquellos que disfrutan de entrenar al aire libre, es completamente gratuito. Este gimnasio es el más completo  en la ciudad de Valencia.

Finalmente, indicó, que se espera realizar otros recintos deportivos en la comunidad 810 de la parroquia Santa Rosa, en Módulo Canaima y en la Urbanización Lomas de Funval en la manzana 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario