martes, 22 de mayo de 2012

Indepabis inspecciona planta de distribuciòn de Alimentos Polar en Valencia

22/05/12.-Funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y de la Guardia Nacional Bolivariana inspeccionan la planta de distribución de Alimentos Polar en Valencia, estado Carabobo, ante las reiteradas denuncias de la población sobre la escasez de harina de maíz precocida.




“Hasta ahora llevamos contabilizadas 343 toneladas de harina de maíz precocida regulada, que se encuentran almacenadas en esta planta. Estamos haciendo una auditoría para verificar los niveles de despacho, ya que cuando vamos a abastos y supermercados no se encuentra este producto”, informó el coordinador estadal del Indepabis, Juan Escorcha.



Destacó que han recibido numerosas denuncias de usuarios carabobeños que dan cuenta de la escasa presencia de este producto en los anaqueles, por ello realizan esta fiscalización, la cual podría extenderse por unas cuantas horas mientras inspeccionan la planta en su totalidad.



Escorcha dijo que la localización de estas toneladas del producto constituyen “una evidencia importante y en las próximas horas estaremos anunciando las medidas administrativas y correctivas a que hubiere lugar”.



Añadió que las instituciones el Gobierno Bolivariano hacen estas inspecciones, a fin de dar cumplimiento a la ley, y así garantizar el abastecimiento de los alimentos de primera necesidad a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario