martes, 19 de junio de 2012

En Aceites Diana, no todo es aceite, tambièn hacen deporte

A tempranas horas del día domingo, se realizó el VIII Maratón de los juegos Industriales 2012, donde nuevamente se dieron cita gran cantidad de representantes de las empresas del estado, y una buena parte de aficionados a esta disciplina.


El maratón en sus dos modalidades partió desde la Cámara de Industriales del estado Carabobo en la Av. Ernesto Luis Branger, el masculino partió primero, rumbo hacia el aeropuerto para luego cruzar en la av. Iribarren Borges, seguir la av. Norte Sur 81, tomar la av. Henry Ford y luego la av. Luis Branger, donde le esperaba el grupo femenino para seguir todos hacia San diego, específicamente en la sede de Iamdesandis. Para completar el femenino una ruta de 8 kilómetros y el masculino una ruta de 12,3 kilómetros.
La participación fué de mas de 420 corredores, de las categorías Libre hasta Master E, que dejaron sudor, alma y corazón para culminar el recorrido en representación de las empresas donde laboran. Industrias Diana, volvió a conquistar el maratón, teniendo como ganadores absolutos a sus trabajadores José Chirinos y Jhonny Castillo, con un tiempo de 46 minutos, y engalanar por segundo año consecutivo a la industria.
Diana contó con la participación de 22 corredores, entre ellos dos embarazadas, Luz Cristancho y Juana Salas, que realizaron el recorrido caminando, dejando en claro que si se quiere algo con el corazón, no hay excusas.
Todos los demás competidores también hicieron un gran esfuerzo en representación de nuestra empresa socialista, a continuación los resultados por tiempo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario