sábado, 16 de junio de 2012

Realizado Primer encuentro de Frentes de Profesionales Revolucionarios en Carabobo


Valencia 14 de junio de 2012(Prensa Alcaldía).- Este miércoles en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, se llevó a cabo el primer encuentro de Frente de Profesionales Revolucionarios, con la participación del alcalde bolivariano Edgardo Parra.
 
 
Al acto hicieron acto de presencia  el diputado y jefe de Campaña en el Municipio, Elio Sequera Coordinador general de Operaciones de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Gerardo Ramírez como parte del comité organizador del evento y Emilio Onzalo, coordinador del Gran Polo Patriótico en la región, quienes vestidos de toga y birrete en representación de los técnicos y profesional de Carabobo, ratificaron su compromiso rumbo a la victoria del siete de octubre.

En tal sentido Parra, en su condición del primer alcalde socialista del municipio Valencia hablo sobre la importancia de fortalecer e impulsar el Frente de Profesionales Bolivarianos, “ lo que ha logrado el Presidente de la República en 13 años de gobierno con la clase media, no lo ha logrado ningún otro gobierno en Venezuela”, agregó.

Por su lado, el diputado Saúl Ortega, Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el Municipio Valencia señaló que millones de profesionales y técnicos del país  que pertenecen a la clase media están comprometidos con reafirmar en los próximos comicios la reelección de Hugo Chávez.

También hizo mención a las ultimas encuestas en el estado Carabobo “El Presidente esta muy bien posicionado en Carabobo, y repunta en las encuestas, lo que nos garantiza una victoria contundente en octubre”.

Un gran número de profesionales y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y miembros del Gran Polo Patriótico  llenaron las instalaciones del Teatro, ratificando su compromiso, apoyo e impulso de la coyuntura político social durante los meses venideros, garantizando así la victoria de los espacios de las 14 alcaldías y la gobernación del estado Carabobo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario