viernes, 15 de junio de 2012

Rescatado en la Avenida Cedeño de Valencia, joven secuestrado


Efectivos del Cicpc y de la GN hicieron el rescate.
Una comisión de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron este viernes la liberación de un joven que había sido secuestrado el pasado 26 de mayo en el estado Carabobo.
Así lo informó una nota de prensa del Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), publicada en su página web, donde se explica que el joven fue rescatado en horas de la mañana de este viernes dentro del estacionamiento del Centro Comercial Cedeño, en la ciudad de Valencia.
Se dio a conocer que fueron capturadas cuatro personas de la banda criminal que realizó el secuestro, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revolver, 14 teléfonos celulares y una cámara fotográfica. Los cuatro detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
El MIJ informó que en las próximas horas las autoridades del Comando Regional Número 2 (CORE 2) y del CICPC en Carabobo, ofrezcan más detalles sobre la liberación de este ciudadano que había sido víctima del delito de secuestro, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario