sábado, 21 de julio de 2012

Agreden tambièn a Radio Comunitaria Miranda de Carabobo


Nos reporta Bill Batista Coordinador de RCM

17-07-2012, Miranda Edo. Carabobo.
Solidaridad, llanto y dolor se observo en el sepelio del joven Manuel Vázquez que contaba con 18 años y que fue victima del hampa desbordada en el Municipio Miranda del Edo. Carabobo, las calles del Municipio estaban llenas de personas indignadas por estos hechos lamentables. Las comunidades  acompañaron a este joven a su última morada.
Que la virgen del Carmen lo arrope  con su manto y que nuestro señor le de el descanso eterno..!  JUSTICIA. JUSTICIA.JUSTICIA….!
Lastima que después de este acto de solidaridad de un pueblo que exige mayor compromiso a nuestras autoridades,  algunos actores políticos pretendan politizarlo. La seguridad es corresponsabilidad de todos..!  La televisora TV Miranda y La emisora RCM fueron victimas de insultos por un pequeño grupo radicales y se le permitió aduras penas cubrir los acontecimientos. Lo que nos parece extraño es que a las cámaras de globovisión  y otra televisora  aparecieron como arte de magia en la toma pacifica y simbólica de la autopista  troncal 11 a la altura del Municipio.
Le pedimos respeto al dolor de esta familia que es el dolor de todos y tolerancia por que la violencia no se combate con violencia. Paz..! No mas Violencia.
(RCM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario