jueves, 12 de julio de 2012

Alcaldìa Bolivariana de Valencia realizò jornada integral socialista en comunidades de Miguel Peña


Valencia, 12 de julio de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- La Alcaldía Bolivariana de Valencia realizó la mañana de este miércoles una Jornada Integral Socialista en beneficio de varias comunidades pertenecientes a la parroquia Miguel Peña como parte del compromiso de atender las necesidades del pueblo valenciano.

La actividad contó con servicios de atención médica general, oftalmología, odontología y entrega de medicinas; venta de alimentos a precios solidarios entre los que se observaron arroz, granos, pollo, quesos y embutidos; gas comunal, cedulación, actualización de huellas dactilares, asesoría jurídica entre otros.
 
 
Con la ejecución de la misma fueron favorecidos aproximadamente 600 vecinos residentes de las colectividades de  Nueva Florida en los sectores I, II, III, IV, y V; Altos de Carabobo en los sectores I, II, y III al igual que 4 de Octubre y Sagrado Corazón de Jesús.

La coordinación del mencionado beneficio recibido por los valencianos estuvo bajo la responsabilidad de los consejos comunales, con el apoyo de la Dirección de Salud y Desarrollo Social, así como de la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento, de los galenos de Barrio Adentro, informó William Grimán vocero principal del Consejo Comunal de Nueva Florida.

De igual forma señaló Grimán, contaron con la presencia del personal de la Empaquetadora Hijos de Bolívar, el Consejo Nacional Electoral, PDV Gas Comunal, Registro Civil de la parroquia y el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería.

Por su parte, Santos Martínez, vecino de la comunidad, expresó sentirse muy agradecido por la iniciativa y el compromiso de la primera gestión socialista y bolivariana del Alcalde Edgardo Parra  para dar solución a tantas necesidades que aquejan a la comunidad de la capital carabobeña.

Resulta importante destacar, que con la puesta en marcha de las Jornadas Integrales Socialista la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de su tren ejecutivo municipal y entes descentralizados, siguiendo las políticas públicas del gobierno nacional, una vez más ha demostrado su preocupación por mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario