jueves, 26 de julio de 2012

En Valencia tambièn se preparan con el Mercosur


Alcaldía de Valencia realiza foro sobre ingreso de Venezuela al Mercosur
Un Foro-Debate titulado “Oportunidades y desafíos abiertos para Venezuela con su ingreso al MERCOSUR” realizará la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Fundación CEECOVAL y la Dirección de Desarrollo Económico, el próximo miércoles 25 de julio a las 11 de la mañana en la Sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal y con la asistencia del Alcalde Ing. Edgardo Parra Oquendo.

Los ponentes serán los Dres. Jorge Marchini, Profesor Titular de Economía de la Universidad de Buenos Aires y Director de la Sociedad Latinoamericana de Economía Política y Eudomar Tovar, Vicepresidente del Banco Central de Venezuela.

Los organizadores están invitando a diversas instituciones públicas y privadas relacionadas con el área económica, al igual que a profesionales, estudiantes y público en general interesado en el tema a desarrollar.

Asimismo consideran que el debate de condiciones y potencialidades para apoyar la elaboración de propuestas consistentes e independientes es imprescindible para lograr en el proceso abierto una integración positiva, dinámica y complementaria de objetivos nacionales propios y prioritarios de desarrollo para Venezuela con los del Mercado del Sur.

La Universidad Latinoamericana y del Caribe -ULAC- y el Parlamento Amazónico también forman parte de la organización de esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario