lunes, 2 de julio de 2012

Hidrocentro restituye servicio de agua hacia eje oriental de Carabobo



Desde la mañana de este sábado 30 de junio se inició el proceso de normalización progresiva del servicio de agua hacia las parroquias del sur de Valencia, el Eje Oriental de Carabobo y municipios del estado Aragua, tras la culminación de los trabajos en el Sistema Regional del Centro, a cargo de la Compañía Anónima Hidrocentro.
En este sentido, la ingeniera Daira Rodríguez, gerente del Sistema Regional del Centro adscrita a la empresa hidrológica, indicó que dichas maniobras se iniciaron cuando finalizaron de manera exitosa, la reparaciones de las fugas, en las aducciones de 20 y 52 pulgadas de diámetro correspondientes al Sistema Regional del Centro (SRC).

La representante de la empresa hidrológica manifestó que ya en las primeras horas del sábado se estaba reflejando el servicio en las comunidades pertenecientes a las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta, así como también los sectores ubicados en el Eje Oriental del estado Carabobo.

Indicó la ingeniera Rodríguez que, como es habitual, después de una merma de esta naturaleza, el proceso de presurización de la aducción del Sistema Regional del Centro y las redes de distribución, amerita varias horas.

“Este lapso se extiende aún más en los sectores del estado Aragua que se abastecen a través del SRC, en virtud de que se encuentran más alejados de los centros de distribución”.

Dijo para finalizar la ingeniera Rodríguez que, personal adscrito a su dependencia y a las Jefaturas de Distribución y Recolección, tanto en Aragua como en Carabobo, se mantienen alerta ante cualquier eventualidad relacionada con la normalización del suministro de agua en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario