lunes, 30 de julio de 2012

Inaugurada otra Avenida en la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña


Alcalde Edgardo Parra inauguró rehabilitación de la avenida San Juan Vianney  en la parroquia Miguel Peña
Foto: Cortesía

Este sábado el Alcalde de Valencia, Edgardo Parra inauguró  la rehabilitación de la avenida San Juan Vianney  en la parroquia Miguel Peña a través del Instituto Autónomo Municipal de la Vialidad.

En este sentido, presidente del instituto, Elías Ballesteros informó que la rehabilitación de la avenida que por más de treinta años causo daños y deterioro en la vialidad , constó de un trabajo no sólo de la capa asfáltica sino de una obra  de gran envergadura hidráulica “ se realizó un trabajo en los sistemas de drenaje , recordemos que es una avenida que pasa por debajo de la Autopista  del Sur, y cada vez que llovía se inundaba congestionando el tráfico” dijo.

Ballesteros explicó que la obra consistió en subir el nivel de la avenida a través de la colocación de una losa de concreto con filtros de piedras en ambos sentidos, lo que permitirá que en época de lluvia el agua no se estanque sino que a través del sistema de drenaje descienda el nivel , se colocaron 270 meros cúbicos de concreto , 900 toneladas de asfalto, 800 metros de vialidad  que van desde el distribuidor  hasta la  avenida Enrique Tejera  .

Para la celebración de esta rehabilitación de la avenida San Juan Vianey, la Alcaldía Bolivariana de Valencia  y representantes de Iamvial llevaron a cabo un compartir en la Plaza los Caobos donde se rifaron cinco bicicletas para los niños y niñas de la comunidad, música en vivo, colchones inflables y pintacaritas.

A la llegada de la autoridad municipal vecinos de los Caobos acompañados por el personal de Iamvial cantaron el cumpleaños feliz al Presidente de la República Hugo Chávez, agradeciendo por lo logros obtenidos durante la primera gestión socialista del municipio.

Por otro lado, habitantes y voceros de los consejos comunales de la zona manifestaron sus palabras de agradecimiento por la rehabilitación de la avenida como parte de la mejora de su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario