viernes, 13 de julio de 2012

Instalaciòn del Comando de el Sector Educativo en Tucuyito



Tocuyito, Julio 13 (Prensa Alcaldía Libertador. Estado Carabobo).- Ana Flores
Más de quinientos docentes del municipio Libertador asistieron ayer en horas de la tarde a la instalación del comando educativo realizado en la Plaza Bolívar de Tocuyito.
Con gran entusiasmo y alegría se llevo a cabo esta celebración en donde participaron docentes y personal administrativo de la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco, La India, escuela básica Laguna de Urao, Los Chorritos, Juan González Baquero,  entre otros.
La alcaldesa Carmen Álvarez estuvo presente en la actividad acompañada del director de la zona del estado Carabobo, Alì Joaquín Campos, la autoridad única de educación del municipio Libertador, Licenciada Reina Hernández, y en representación del frente de la juventud de los estudiantes, Josnaikel Morillo.
Reina Hernández, autoridad única del municipio libertador, expresó estar complacida por la masiva participación de todos los comandito del sector educativo del municipio quienes entre consignas y pancartas manifestaron su compromiso con el comandante Chávez.
Toda la comunidad educativa pudo disfrutar de actividades recreativas a cargo de docentes de la unidad educativa Crispín Pérez, números musicales del grupo Sazón Tres, bailes y otras atracciones.
La mandataria del municipio Libertador apoyó al sector educativo presente, y aprovecho la oportunidad para informar que el día viernes serán instalados los puntos rojos dentro del municipio, todo esto según lo acordado en la reunión realizada en la casa del partido PSUV  en Pocaterra el día miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario