domingo, 29 de julio de 2012

La falsa y peligrosa Unidad Democrática en Carabobo se lanzan "cuchillos entre sì"


 Adriana Chirinos Castro

El alcalde de San Diego, Vincenzo “Enzo” Scarano denunció que casi a medianoche del viernes un equipo del “Voluntariado Tú y 2 más” observó a una cuadrilla en la avenida Carlos Sanda de El Viñedo, desmontando pendones de propaganda del candidato Henrique Capriles Radonski junto a su persona. 
El dirigente de Cuentas Claras detalló que al parecer también habían quitado pendones solo del candidato presidencial de la alianza democrática. Se trasladaban en una camioneta tipo Pick Up. Al llegar al lugar, relató, pidieron auxilio a funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes detuvieron a las cinco personas, sin embargo el chofer escapó y fue interceptado nuevamente en la Autopista Sur a la altura de la Guacamaya. Al lugar donde detuvieron a la cuadrilla en El Viñedo también habría llegado el secretario de Seguridad, coronel (r) Carlos Méndez Jiménez. 
Scarano ahondó que el conductor se identificó como trabajador de la Gobernación de Carabobo, sin embargo sostuvo que pudiera tratarse de una infiltración en el Comando de Campaña Venezuela. 
Salas: No estoy enterado de esas situaciones
El gobernador Henrique Fernando Salas, dijo no estar enterado sobre la denuncia hecha por Scarano. “Hay personas que quieren introducir elementos de división y creo que este no es el momento”. 
Salas prefirió conocer los detalles del caso y si hay algo que resolver, que se resuelva. “Lo que si escuché es que había alguien tumbando los afiches de Capriles y por supuesto también hay que investigarlo. (JC) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario