jueves, 19 de julio de 2012

Preescolar Freddy Franco de la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña entra en su etapa final

Valencia, julio 18 de 2012 (Prensa Funval).- La Alcaldía Bolivariana de Valencia a  través de Funval, está diligenciando los recursos económicos ante el Consejo Federal de Gobierno para darle continuidad a la construcción del preescolar Freddy Franco ubicado en la comunidad del barrio que lleva su mismo nombre, en la parroquia Miguel Peña de la capital carabobeña.

Robert Parga, presidente de Funval, señaló que el año pasado se le invirtió 534 mil 374 bolívares para todo el cerramiento donde se está construyendo el preescolar con el fin de darle mayor seguridad a las áreas que ya están listas.

“Es importante destacar que muchos de los preescolares pertenecientes al municipio Valencia quedaron inconclusos por la pasada administración y la gestión del alcalde Edgardo Parra a través de Funval, ha venido dando respuesta a la culminación de más de siete (7) preescolares en las diferentes parroquias de la capital carabobeña”, acotó Parga.

Señaló que debido al gran número de preescolares sin terminar, el recurso económico para concluir cada uno de estos es bastante significativo, por lo que la alcaldía de Valencia ha venido poco a poco dándole respuesta.

Entre los planteles inaugurados por la actual gestión destacan el preescolar,  Ricardo Urriera, Barrio América, Negra Matea, El Impacto, El Trigal, Llano Verde, Nuevo Milenio, entre otros.

Parroquia Miguel Peña

En relación a los preescolares: Simón Bolívar, Rómulo Gallegos y Rafael Urdaneta, actualmente se encuentran en proceso de ejecución, mientras que el preescolar municipal Los Caobos, está en fase de contratación, así lo informó Robert Parga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario