martes, 31 de julio de 2012

Psuv y Polo Patriòtico definiràn candidaturas al parlamento carabobeño


Valencia, 30 Jul. AVN.- La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en conjunto con las fuerzas aliadas que integran el Gran Polo Patriótico, definirán los nombres de los hombres y mujeres que se postularán como candidatos al parlamento del estado Carabobo en los comicios del 16 de diciembre de este año.
Este lunes uno de los integrantes del Comando de Campaña Carabobo en esta entidad del centro del país, Saúl Ortega, explicó que "la potestad la tiene la dirección nacional del PSUV para escoger los candidatos a los consejos legislativos estadales y a la gobernación. Ellos, con la alianza, definirán y tomarán esas decisiones de los posibles candidatos para el estado Carabobo", dijo.
Destacó que desde el PSUV estadal se envió a la dirección nacional un listado de postulados, a fin de escoger entre ellos a los mejores cuadros que representarán a los socialistas en esta contienda electoral.
"En ese listado hay hombres y mujeres con vida política activa. Nos sentimos representados sean quienes sean los que se escojan, porque son buenos cuadros. Eso es lo fundamental", aseguró Ortega.
También señaló que todos los sectores aglutinados en las fuerza bolivariana se verán representados en esas candidaturas.
El cronograma electoral para los comicios del 16 de diciembre establece que a partir del 01 de agosto inicia el lapso para inscribir las postulaciones de los ciudadanos que aspiran ser candidatos a este proceso comicial regional.
Una vez conocidos los nombres, el Polo Patriótico acudirá ante el Consejos Nacional Electoral a formular las inscripciones correspondientes a cada una de las 11 circunscripciones existentes en esta entidad, estado donde se elegirán 11 diputados a este parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario