sábado, 7 de julio de 2012

Realizàn en Carabobo labores de mantenimiento en redes eléctricas


En Carabobo, Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista estará ejecutando durante la semana del 09 al 14 de julio, labores de mantenimiento preventivo en las redes de distribución de los municipios San Diego, Naguanagua, Los Guayos, Valencia, Bejuma, Guacara, Montalbán y Carlos Arvelo, con el objetivo de ofrecer un optimo servicio eléctrico.

En este sentido, el día lunes 09 en el horario comprendido desde las 09:00 hasta las 09:30 de la mañana, se estará ejecutando este mantenimiento en San Diego, urbanización Sansur manzana 12, 13 y sus alrededores. Y en Naguanagua habrá una interrupción programada del servicio desde las 04:30 hasta las 06:30 de la tarde, en la urbanización Las Palmeras; barrios La Luz, Chaguaramal y sus alrededores.

El día martes 10, la estatal eléctrica atenderá al municipio Los Guayos, específicamente a la urbanización Piedra Negras, parque Camoruco y sus alrededores desde la 01:00 hasta las 04:00 de la tarde.

Igualmente, dando continuidad a las labores de mantenimiento dirigidas a ofrecerles un servicio de calidad a los carabobeños; el próximo miércoles 11 se atenderá al municipio Naguanagua, barrio Guere I , II y sus alrededores, donde habrá una interrupción programada del servicio desde las 08:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

El día jueves 12, en el horario comprendido desde la 01:00 hasta las 04:00 de la tarde, se realizaran esto trabajos en Valencia, específicamente en Flor Amarrillo calles: Coromoto, Venezuela, Sucre, Ruiz Pineda, Blanco Guspari; barrios: Bucaral II, Paso Real, Brisas del Aeropuerto y sus alrededores. Asimismo, en Bejuma: urbanización Hacienda Mi Reposo, sectores: La Seca, Ginel, Cocorote, Sabana, Aguirre, La Pica, Tucupido, Camino Verde, carretera panamericana entre estación de servicio Shell Nueva Delicia, pasarela Sabaneta, vía Canoabo, vía Montalbán Aguirre, vía Urama, calle principal de Aguirre, asentamiento José Lorenzo Marve y sus alrededores.

Mientras, que el día viernes 13 se estará favoreciendo con estas labores San Diego, específicamente la Zona Industrial Castillete y sus alrededores. En Guacara, Zona Industrial Mozanga y sus alrededores y en Montalbán: pueblo de Montalbán avenida Carabobo, calle Urdaneta y sus alrededores. Para la ejecución de estos trabajos, es necesaria la interrupción programada del servicio desde la 01:00 hasta las 04.00 de la tarde.

Y el día sábado 14, en el horario comprendido desde las 06:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, se realizaran estas labores en Carlos Arvelo, específicamente, en las urbanizaciones: Andrés Bello, Buenaventura I, II, Parque Azul, Santa Ana; sectores: El Venado, Tejerías, El Rincón, San Juan de Dios, Aduana, La Puntica; barrios: Rosendo Torres, 6 de Enero, 14 Febrero, La Primavera, El Milagro, vías: La Abadía, Periquitos, Parque Agrinco; fincas: Triple A, Mora, Doña Barrera; agropecuarias: Santa Elisa, La Maestranza, granja La Linda, antena Aragueña 650 AM y sus alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso que tienen sus trabajadores para brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano.

De igual modo, le recuerda a la comunidad en general que si las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución para mayor información pueden comunicarse al 08002677353.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario