viernes, 31 de agosto de 2012

Consejos Comunales de Miguel Peña instalan mesas para "Fiesta del Asfalto"

Valencia, 30 de agosto de 2012.- En el marco de la llamada “Fiesta del Asfalto”, alrededor de 100 consejos comunales de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia instalaron en el salón hexagonal del Parque Recreacional Sur, las mesas de trabajo que regirán la programación  para el mantenimiento vial de la ciudad, así lo informó el presidente del Instituto Autónomo de Vialidad de la Alcaldía Bolivariana de Valencia (Iamvial), Elías Ballesteros.
 
 
Señaló que luego de que el candidato a la gobernación de Carabobo Francisco Ameliach anunciará el lanzamiento oficial de la feria en esta entidad, los Ministerios del Poder Popular para las Comunas y Transporte Terrestre, Pequiven, Iamvial y la Alcaldía Bolivariana de Valencia en conjunto con los integrantes del Poder Popular, participaron con 20 cuadrillas de bacheo liviano en diferentes sectores de Valencia.

 “En la gestión pasada la mayor parte de la inversión iba dirigida al norte de Valencia,  ahora  con el alcalde socialista Edgardo Parra, el 80% de nuestro trabajo ha estado volcado hacia el sur. En cuanto al asfaltado, se aplicará principalmente en las parroquias  Miguel Peña, Rafael Urdaneta, Candelaria y Santa Rosa”, destacó Ballesteros.

Por último, la máxima autoridad municipal expresó que al finalizar el programa vial entre el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Valencia, se colocarán 40 mil toneladas de asfalto en el municipio, a las que se suman las 230 mil toneladas previamente vertidas por el ente municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario