miércoles, 19 de septiembre de 2012

AN aprobó comisión para investigar caso Caldera



18/09/12.-Este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) discutió un proyecto de acuerdo en el que se condena de manera categórica la conducta "inmoral, deshonesta y traidora" a los intereses del pueblo venezolano, del diputado opositor, Juan Carlos Caldera.

 En el referido convenio propuesto por el parlamentario Julio Chávez en condena a la conducta inmoral de Caldera pues evidencia la falta de transparencia en el financiamiento de la campaña del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

 También aprobó la Junta Directiva de la AN designar una comisión especial, de conformidad con el Reglamento de Interior y Debate, para que realice las investigaciones del caso.

 Adicionalmente, se exhorta a la Comisión de Participación Política y de Financiamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), a que inicie la investigación financiera y contable, así como auditorías a las operaciones económicas de la campaña de Capriles.

 El pasado jueves, diputados revolucionarios presentaron al país un video en el que se observa a Juan Carlos Caldera recibir dinero de un empresario desconocido, para el presunto financiamiento de la campaña electoral del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario