viernes, 14 de septiembre de 2012

Comando Venezuela planificó actos de violencia en Puerto Cabello


Valencia, 13 Sep. AVN.- Los actos de violencia que se registraron este miércoles en las cercanías del aeropuerto de Puerto Cabello, estado Carabobo, fueron planificados por el Comando Venezuela y los Salas Römer, manifestó el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Carabobo, Héctor Agüero.
Indició este jueves que tal señalamiento se demuestra con la presencia de medios de comunicación extranjeros en la zona, con el propósito de difundir al mundo imágenes donde supuestamente los militantes socialistas son los agresores.
El dirigente psuvista indicó que "los revolucionarios somos enemigos de la violencia, y cada vez que viene el candidato de la derecha (Henrique Capriles) lo que se genera es violencia. Ellos están acostumbrados a generar violencia tal como lo hicieron en abril del 2002 cuando el Golpe de Estado".
Agüero recordó que en los hechos de Puerto Cabello, los 25 heridos fueron militantes de la revolución, situación que fue callada por las empresas privadas de comunicación.
Igualmente dijo que estas acciones de la oposición buscan allanar el camino para cantar fraude electoral el próximo 07 de octubre ante la comunidad internacional.
"Esos son los objetivos que tiene la derecha porque se siente perdida y saben que el 7 de octubre perderán ese nuevo proceso electoral", indicó.
En otras visitas del candidato de la derecha a la entidad también se han registrado agresiones contra militantes del PSUV. El pasado 17 de agosto, cinco personas fueron heridas con perdigones por efectivos de la Policía de Carabobo, mientras que el 1 de septiembre fueron agredidos militantes psuvistas en Tocuyito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario