jueves, 6 de septiembre de 2012

Declarado incompetente el Gobernador de Carabobo para dirigir la Policía Regional


Héctor Agüero, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la Asamblea Nacional
Héctor Agüero, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la Asamblea Nacional Foto: Cortesía
El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la Asamblea Nacional, Héctor Agüero calificó de incapaz al gobernador del estado Carabobo Henrique Fernando Salas, debido a que la máxima autoridad de la región aún no ha declarado sobre una posible intervención de la Policía de Carabobo (PC) por parte del Gobierno Nacional.

Para el diputado, el silencio del gobernador responde a “Esconder su incapacidad que tiene como gobernante” y recordó que desde el Consejo de Planificación fueron aprobados recursos destinados a diferentes obras en la entidad carabobeña, que a su juicio aún no se han ejecutado en su totalidad y reiteró “Le decimos al gobernador que no sea incapaz”.


Las declaraciones las emitió en el sector Malagón del municipio Naguanagua, tras finalizar una caravana que inició aproximadamente a las 10:00 am desde Puente Bárbula. A la actividad asistieron concejales de Naguanagua y numerosos militantes del partido oficialista. En el lugar fueron habilitados establecimientos para llevar a cabo una jornada en beneficio de la comunidad.


En Malagón fue activada una jornada de cedulación, atención medica, Mercal, además de certificado médico y asesoría jurídica. Con la acción se beneficiaron cerca de 10 mil habitantes de los sectores Puente Bárbula, Malagon, Los Próceres, Simón Bolívar, Arturo Michelena, Bella Vista, Las Palmas, entre otros.


Gil denuncia a Gobernador y Alcalde Naguanagua


En otro orden de ideas, José Rafael Gil, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua denunció públicamente al gobernador del estado Carabobo Henrique Fernando Salas y al acalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, por ser presuntamente los autores de la quema de 5 vallas con propaganda a favor del candidato y presidente Hugo Chávez, “Denuncio al gobernador de Carabobo y al alcalde Naguanagua por quemar el pasado domingo, después de las elecciones 5 vallas de la campaña a favor de Chávez”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario