miércoles, 26 de septiembre de 2012

Inauguradas más obras en Santa Rosa


(Prensa Alcaldía de Valencia).-  El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, inauguró obras de concreto y  de asfaltado en calles de los sectores La Democracia 1 y La Libertad 1, de la parroquia Santa Rosa con un monto de inversión que supera los 199 mil bolívares, ejecutadas por el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial).

El director de dicho organismo, Elías Ballesteros, al detallar los trabajos realizados en la comunidad La Democracia 1 especificó que un aproximado de 160 metros de pavimento en concreto fueron vertidos en la calle Sol de Madrid. Por otra parte, en la comunidad La Libertad 1, cuatro bateas fueron construidas en la calle 90 cruce con 75, calle 87 cruce con 77 y 78, para un total de 122, 11 metros cuadrados en concreto.

En este sentido, la máxima autoridad local expresó que luego de haber inspeccionado las obras de vialidad y visitar a los habitantes de la zona, atenderá a todas las solicitudes que le formulen al municipio a fin de que la gestión socialista se extienda a cada parroquia en beneficio de los más necesitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario