domingo, 16 de septiembre de 2012

Lo ocurrido al Diputado Caldera fué demostración del financiamiento clandestino a Capriles, dijo Hector Aguero


El dinero descubierto en manos del diputado Juan Carlos Caldera, constituyó una clara demostración del financiamiento clandestino que rec ibe el candidato presidencial Henrique Capriles.

La afirmación la hizo el diputado Hécrtor Aguero, coordinador político del PSUV en el estado Carabobo y miembro integrante del Comando de Campaña Carabobo en la región, al asistir a los actos organizados en la población de Guigue en ocasión de asistir a la apertura de los trabajos de rehabilitación de la Escuela Taller de Educación Laboral Nacional Carlos Arvelo.

Dijo que quedó demostrado que los actuales líderes de la oposición venezolana no tienen moral y reciben dinero de empresarios de dudosa procedencia, cuando la ley obliga a los partidos a justificar las donaciones.

La actividad se cumplió luego de una caravana de despliegue liderada por  Aguero y la realización de una jornada de atención integral con alimentación, cedulación, mi casa bien equipada, realizada en la urbanización Buena Ventura de Guigue.

Manifestó que este apoyo realizado por la Misión Agrovenezuela a través de Agropatria solo es posible en revolución, recordó que en la época de la guerrilla, el mismo pagó cárcel en Tacarigua y siente sus raíces en el lugar y desde  entonces se siente orgulloso porque ahora se le ve otra cara al Municipio gracias a la Revolución Bolivariana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario