domingo, 9 de septiembre de 2012

Otra mentira más de Notitarde

 
Valencia 06 de septiembre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- En relación a la denuncia publicada este jueves en el diario El Notitarde con respecto a unos trabajos de sustitución de red de aguas servidas en la avenida principal Rafael Urdaneta de la comunidad Los Tamarindos, el presidente del Instituto Autónomo de la Vialidad, Elías Ballesteros informó que la Alcaldía Bolivariana de Valencia no realizó tal obra.

Ballesteros explicó que el tramo de aguas servidas que se hundió en el lugar  fue consecuencia de los trabajos realizados por la contratista encargada de la construcción de  viviendas en la zona “las casas no tenían descarga y los encargados de la obra  hicieron el empalme  hasta el colector” resaltó.

Reveló también que en lugar persiste un brote de aguas blancas, el cual se le notificó a Hidrológica del Centro y a la ingeniera Diana Amador jefe de la zona, del derrame  del vital líquido, “el personal de Hidrocentro ya realizó la inspección necesaria para corregir  la fuga de agua”. Dijo.

En tal sentido el presidente de Iamvial,  dejó claro que la Alcaldía Bolivariana de Valencia no ejecutó ningún trabajo en la carpeta asfáltica en el sector, y que las obras de mantenimiento vial que se han realizados en diferentes comunidades del municipio están garantizadas y gozan de la aceptación y aprobación de los habitantes de las zonas beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario