domingo, 23 de septiembre de 2012

Sofocado el incendio en la Refinería El Palito


El vicepresidente de Refinación de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Asdrúbal Chávez, confirmó la normalidad en las operaciones de la Refinería El Palito (REP), tras controlar por completo las actividades de extinción en el tanque 170x 5, las cuales culminaron la noche del viernes 21 de septiembre a las 11.45 pm.

Desde la REP, el vicepresidente de Refinación de PDVSA informó que culminaron las labores para sofocar el incendio del tanque 170x5, el cual está completamente controlado y no representa ningún tipo de riesgos. “Anoche aproximadamente a las 11.45 pm, concluyeron las actividades de extinción en el tanque de almacenamiento de nafta, 170x 5, producto del esfuerzo y el trabajo en conjunto del equipo de la PDVSA Roja Rojita”.

Asdrúbal Chávez desmintió versiones generadas por medios de comunicación: “aquí no ocurrió una explosión y tampoco hubo heridos, eso es totalmente falso. No tuvimos lesionados, ni durante el inicio del incendio, ni durante las labores de extinción del evento”, indicó la estatal en una nota de prensa.

De esta manera, se confirma la operatividad de la REP, con el procesamiento de 135 mil barriles diarios de petróleo y la distribución de combustible a los estados del centro-occidente del país.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario