viernes, 12 de octubre de 2012

12 de Ostubre: día de la valiente indígena que Colón violó


Por: Oscar Heck 
Es algo increíble que en español la información sobre Cristóbal Colón sea tan inexacta y manipulada – puras mentiras para elevar la mierda invasora europea. Aún en ingles, la verdad sobre este violador, criminal y asesino es inventada para hacerlo parecer como héroe.

Según Wikipedia:

“En diferentes países se conmemora el día del descubrimiento de América por parte de Colón el 12 de octubre de 1492. La fecha del descubrimiento se ha convertido en día festivo y reivindicativo en muchas zonas. En España  se ha adoptado esta fecha, 12 de octubre, como Fiesta Nacional de España y Día de la Hispanidad, en los Estados Unidos de América se celebra el Columbus Day, en diferentes países de América Latina: Argentina (1917 - 2010),Venezuela (1921 - 2002), México (1928) y Chile (1931), celebran el Día de la Raza (en España mantuvo la misma denominación hasta el año 1957, en que pasó a denominarse a Día de la Hispanidad). En Venezuela, el presidente Hugo Chávez cambió la denominación de Día de la Raza por Día de la Resistencia Indígena.”

El 12 de octubre se celebra al “héroe” Cristóbal Colón, que en realidad fue un ladrón, violador y asesino, responsable por algunas de las más grandes masacres en la historia del mundo. Tengo un libro que traduce algunas de sus cartas, escritas por él para algunos reyes europeos, en las cuales el mismo Cristóbal Colón describe sus crímenes con el orgullo de un psicópata, pero no lo tengo aquí ahorita para presentarles la materia. Lo que si encontré en el internet, con relación a lo que quiero decir, es lo siguiente:

 "While I was in the boat, I captured a very beautiful Carib woman, whom the said Lord Admiral gave to me. When I had taken her to my cabin she was naked - as was their custom. I was filled with a desire to take my pleasure with her and attempted to satisfy my desire. She was unwilling, and so treated me with her nails that I wished I had never begun. But - to cut a long story short - I then took a piece of rope and whipped her soundly, and she let forth such incredible screams that you would not have believed your ears. Eventually we came to such terms, I assure you, that you would have thought that she had been brought up in a school for whores." 

TRADUCCION: Mientras que estaba en el bote, capturé una muy bella mujer Caribe, quien el Lord Admiral me dio. Cuando la llevé a mi habitación ella estaba desnuda – así como era su costumbre. Me encontré lleno de deseo para satisfacerme con ella, y traté de hacerlo. Ella no quiso, y me trató con sus uñas, algo que hubiera querido nunca comenzar. Pero – para no alargar la historia – enseguida agarré un pedazo de mecate y le dí un duro latigazo, y ella soltó unos gritos tan increíbles que no lo hubieran creído. Eventualmente llegamos a un acuerdo, les aseguro - hubieran pensado que ella fue educada en una escuela para putas.

Venezuela es el único país del mundo que ha reconocido los crímenes de Cristóbal Colón al darle al 12 de octubre el nombre del Día de la Resistencia Indígena, como debe ser, reconociendo así las uñas de la valiente indígena que Colón violó.

oscarheck111@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario