jueves, 11 de octubre de 2012

Alcaldía Bolivariana de Valencia inaugurará éste sábado rehabilitación de el Puente El Boquete

Valencia 10 de octubre de 2012(Prensa Alcaldía Valencia).- Con un monto de inversión de mil 500 bolívares, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Municipal de Ambiente inaugurará este sábado la rehabilitación del Puente El Boquete, acto que contará con la presencia del Alcalde Edgardo Parra, así lo informó su presidenta, Claudia Camilli.

Camilli explicó que las labores de recuperación del puente consistieron en  la rehabilitación de siete tramos de paisajismo  entre la intersección  que va desde  las avenidas Enrique Tejera y  Aranzazu   hasta la  “Y”  que va hacia la avenida La Romana  que pasa por debajo de la autopista del Sur.

Dijo también que se realizó un mural de los próceres  alusivos a los países pertenecientes al ALBA así como se colocó en un monumento con las ocho banderas representativas, al tiempo que se rehabilitó  una parte  del lado sur- oeste de la autopista con una caminería y escaleras  para que  las personas que suben hacia la autopista puedan hacerlo de manera más  cómoda y segura.

 “Se instaló además un parque infantil, un gimnasio al aire libre, mesas, bancos de concreto y trechos para que los ciudadanos puedan realizar sus circuitos y hacer bicicleta”. explicó.

 El evento se llevará a cabo a partir de las cuatro de la tarde y constará con la participación de grupos musicales de salsa y merengue , quienes serán los encargados amenizar  a los habitantes de los sectores aledaños que se beneficiarán con esta importante obra de la Alcaldía Bolivariana de Valencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario