miércoles, 10 de octubre de 2012

Fundación Mendoza en Valencia sigue sin agua


Ana Rodríguez Brazón
Vecinos del barrio El Carmen Sur denunciaron que continúa la escasez de agua en esa comunidad.  Los moradores han optado por perforar las aceras intentando encontrar el suministro, otros conectan mangueras de casa en casa para surtir sus necesidades. 
No es la primera vez que los residentes se quejan de esta irregularidad, pero se sienten cansados de la insuficiencia del líquido. Lucía González, afectada, comentó que han hecho muchas diligencias para tratar de solventar la situación, pero no han sido escuchados por ningún organismo. 
González pidió sea atendida la comunidad lo más pronto posible, pues el agua es un recurso necesario e indispensable, además en el sector son cancelados los servicios. “Si pagamos nuestras facturas es injusto que no tengamos agua”. 
Otra de las zonas afectadas es la cuarta etapa de la Fundación Mendoza, donde la situación es similar, el líquido no llega por las tuberías. Afectados pidieron pronta atención pues no es la primera vez que denuncian la irregularidad. 
Isabel Montaño expresó que deben comprar agua potable a diario y a veces no poseen el dinero suficiente para adquirirla. “Tengo dos hijos, por eso exijo nos llegue con mayor frecuencia. No todas las personas tienen recursos para esperar el camión , hago un llamado para que tomen en cuenta esta dificultad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario