sábado, 20 de octubre de 2012

Oposición valenciana desesperada persiste en destruir publicidad de la Alcaldía de Valencia


(Valencia, 19 de octubre de 2012. Prensa Alcaldía). El director de la Oficina de Comunicación e Información de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Jesús Santander, informó que sectores desesperados de la oposición carabobeña vienen destruyendo paulatinamente la publicidad institucional de la gestión municipal del Alcalde Edgardo Parra.
 


Ante los reiterados casos de destrucción del material publicitario oficial, Santander dijo  que obedecen al desespero de un sector oposicionista por la pérdida de espacios políticos en Carabobo a raíz de la contundente derrota sufrida el pasado siete de octubre.

“En Valencia los desesperados persisten en imponer su agenda de  violencia acabando con los anuncios que demuestran la consolidación de la gestión revolucionaria en Valencia, lo que pone en evidencia que están  debilitados y perderán tanto la gobernación de Carabobo como la posibilidad de recuperar la Alcaldía”, señaló el alto funcionario municipal.

Al exaltar el trabajo que se está cumpliendo en la ciudad, Santander expresó que "El pueblo carabobeño y valenciano está comprometido con las políticas de inclusión y solidaridad de Chávez y que Valencia se aplican esas dichas  directrices de la mano del alcalde Edgardo Parra, quien sigue fielmente los lineamientos del Presidente".

Finalmente, Santander dijo,  "Hago un llamado al respeto y la tolerancia a quienes no entran en razón y que nos destruyen la publicidad colocadas en las torres de iluminación,  comportamiento que es criticable hasta por los mismos sectores que pudiesen apoyar a la oposición pero que son demócratas. La gestión del alcalde es para beneficio de todas y todas y por eso tenemos el derecho de comunicarlas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario