sábado, 27 de octubre de 2012

Sector La Bocaína en Miguel Peña también apoya a Francisco Ameliach

Valencia 26 de octubre de 2012 (Prensa CCC). El candidato a la gobernación de Carabobo por el Psuv y demás organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, Francisco Ameliach, hizo un recorrido casa por casa por la comunidad de La Bocaina de la parroquia Miguel con el fin de otorgar ayudas sociales y económicas a las familias de ese sector.

Ameliach continúa con sus giras por el sur de la ciudad, en esta oportunidad acompañado del alcalde bolivariano, Edgardo Parra, en el marco del plan asistencia social a las comunidades. Esta vez se entregaron sillas de ruedas, andaderas, canastillas, colchonetas, electrodomésticos, además de ayudas económicas para operaciones y solución a problemas de viviendas.

El candidato del Psuv, indicó que estas actividades también se realizan para mantener el contacto directo con la gente, escuchar y sobre todo, solucionar sus necesidades más sentidas, así como recoger las solicitudes que plantean los vecinos.

“En esto estamos, es la única forma de poder remediar los problemas del estado Carabobo, en coordinación con las políticas públicas del presidente Hugo Chávez Frías y sobre todo la participación del poder popular”.

Resaltó, que la entidad carabobeña necesita un gobernador que ayude y le otorgue poder a la organización comunal para que los dote de conocimientos y de materiales y que ellos mismos puedan resolver sus requerimientos.

Agregó, que en los próximos días se dará a conocer cómo el pueblo participará dentro de la elaboración de su programa de gobierno, el cual reflejará las verdaderas necesidades de cada uno de los municipios que conforman este estado, y posteriormente, se iniciará una dinámica “que yo estoy seguro que me llevará a la gobernación y el 16 de diciembre las puertas de dicho organismo serán abiertas a la población. Es Francisco Ameliach, el presidente Chávez junto al pueblo que vamos a gobernar Carabobo para solucionar los problemas”.

Por su parte, el Alcalde Parra, dijo que acompañó al candidato Ameliach para brindarle el apoyo con el fin de convertirlo en el próximo gobernador del estado, indicó que el candidato hace estos recorridos para dar respuestas inmediatas al pueblo, sobre todo en el ámbito de salud y vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario