lunes, 8 de octubre de 2012

Sólo 299 máquinas faltan por transmitir resultados en Carabobo



Reporte: Daisy Linares/ Rebeca Anais Peña

Valencia, 7 octubre 2012.- El director de la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral, CNE, Paul Morris, informó que sólo 299 maquinas electorales faltan por transmitir resultados a Caracas. Es decir, 83 por ciento de transmisión se ha llevado a cabo mientras en 10 centros se vota de manera manual.

 El Director del CNE manifestó que antes de las 10 p. m es posible se transmita el 100 por ciento y luego harán la totalización manual en las 9 mesas, 5 en Valencia, 2 en Carlos Arvelo, y 2 en Libertador.

 Aunque no se tiene la cifra de la participación en Carabobo, fue bastante alta, histórica.

 El Plan República hizo una labor ejemplar, no se reportaron delitos electorales, por lo que felicitó a la Defensoría del Pueblo, y a la Fiscalía del Ministerio Publico.

 Más temprano
 Paul Morris, director regional del CNE en el estado Carabobo informó a las seis de la tarde de este domingo que entre 30 y 40 centros electorales ya habrían cerrado el proceso de votación.

 Morris, dijo que un total de 8 maquinas presentaron fallas en los municipios Valencia y Juan José Mora por lo que se requirió realizar el procedimiento de forma manual.

 También añadió que se estima a las doce de la madrugada se conozcan los resultados de un proceso en el que destacó el compartimiento cívico de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario