sábado, 24 de noviembre de 2012

Francisco Ameliach, un Gobernador al servicio de la comunidad



De igual manera, el candidato socialista, Francisco Ameliach, instó a los valencianos acudir a esta jornada que ofrece la red Mercal “una política permanente” que ofrece el Gobierno Nacional, donde encontrarán productos navideños como el pernil a 16 bolívares, la hallaca a 5,90 y productos como aceitunas, alcaparras, pasas y demás rubros navideños a precios accesibles.

Destacó que el ahorro que el venezolano obtendrá al adquirir productos navideños en la red pública “será muy considerable”.

“Carabobo se merece un Gobernador que seas capaz de articular políticas públicas con el Gobierno Nacional para solventar los problemas de todos y dar acceso al pueblo de bajos recursos adquirir productos accesibles”. Hizo referencia además de cumplir con la seguridad, vialidad y servicios públicos “se verá el cambio”, puntualizó.

Satisfactoria respuesta del pueblo valenciano

Los asistentes manifestaron de manera satisfactoria el desarrollo de la jornada que se instaló con total normalidad, donde ha permitido al pueblo valenciano garantizar el acceso a los productos alimenticios de forma accesible a precios justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario