jueves, 8 de noviembre de 2012

La 4ta. Feria Agroindustrial Internacional de Valencia arranca este viernes

Valencia 7 de noviembre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia). La 4ta. Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2012, abrirá sus puertas este viernes a las 6 de la tarde en las instalaciones del Parque recreacional Sur, evento que se prolongará hasta el 18 de noviembre del presente año.

La ceremonia de apertura estará presidida por el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra y el Comité de Feria encabezado por la primera dama del municipio, Emilia Guardia de Parra.

Durante estas festividades, se contará con actividades de entretenimiento, conformada por un área infantil, gastronómica, casetas feriales y un salón de exposición de arte. Asimismo, con espectáculos culturales, tales como la 4ta. Edición de la Voz de la Feria, el 3er. Festival de Danzas Nacionalistas, corridas magistrales, tarimas infantil y musicales.

Parte importante de la feria, será la Expo Gestión de la alcaldía bolivariana durante los cuatro años de gobierno socialista. El público tendrá la oportunidad de constatar de primera mano los logros exitosos de las diferentes dependencias municipales en lo que va de administración

Entradas económicas y seguridad garantizada

Las entradas tendrán un costo de 50 bolívares para adultos y para los niños y niñas mayores de 7 años,  30 bolívares, las cuales podrán ser adquiridas los días de las ferias  en las taquillas del Parque Recreacional Sur.

El parque estará custodiado por 200 funcionarios de la Policía Municipal, 100 alumnos de la academia de policía, 150 hombres de seguridad privada, con apoyo de efectivos de la PNB y GN. Además un punto de control de los Bomberos de Valencia, y clínicas móviles por parte de la Dirección de Salud del la Alcaldía Bolivariana de Valencia.

Por su parte, el Iamtt, colocará rutas de transporte gratuito, para el traslado de las personas que vayan a visitar la 4ta Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2012, desde la zona sur y norte de la ciudad.

Cartelera por todo lo alto

La cartelera musical de artistas que actuarán en la tarima principal, serán los cantantes Reinaldo Armas, Reina Lucero y José Gregorio Oquendo, el viernes 9, el sábado 10 con Favián Santamaría, Las Chicas del Can, Los Aviadores y Koquimba, el domingo 11 con los Grammys Latinos, Chino y Nacho, la Orquesta Chu-Chu y Baibe Show.

 Para los días 12 y 13 será de ambiente musical DJ, el miércoles 14, la fiesta se prenderá con Hanny Kauam, Oscarcito y Omar Acedo, el jueves 15 con la presentación de Tito Rojas y la Orquesta Chu-Chu, el viernes 16 con las Chicas del Tecnov y Felipe Peláez.

 El sábado 17, los visitantes podrán disfrutar de la buena música de la agrupación Treo, Víctor Muñoz y Doble Impakto, mientras que el cierre de la feria, el domingo 18, estará a cago de la súper banda de Venezuela, Guaco, Los Cadillacs y el merenguero Omar Enrique.

También se contará con tres tarimas más, dos para actividades culturales y presentación de artistas locales y una para los más pequeños de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario