lunes, 19 de noviembre de 2012

También se discutió el II Plan Socialista de la Nación en Miguel Peña

Valencia 18 de noviembre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia). En el marco del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, se constituyeron las mesas de trabajos de la Primera Ciudad Debate de Carabobo, evento que tuvo lugar en la Plaza Bolívar de de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

La actividad comenzó a media mañana y contó con la participación de numerosos consejos comunales del sector, los cuales se organizaron en mesas de trabajos para proponer sus proyectos de acuerdo a sus necesidades y éstos sean incluidos en el nuevo período presidencial de Hugo Chávez.

El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, indicó que el pueblo acudió a esta cita participativa para cumplir con su deber y hacer su contribución al futuro programa de gobierno, no solo a nivel nacional, sino regional y municipal.

Felicitó a los participantes, por integrarse al debate y al hacer un hecho un alto en sus compromisos familiares, para cumplir con los lineamientos y el llamado del presidente Hugo Chávez.

Asimismo, formuló un llamado a no desistir en esta discusión, la cual se efectuará todos los días, hasta el 30 de noviembre en las plazas Bolívar de esta ciudad.

Al evento, asistieron además del alcalde Parra, el diputado de la AN, Asdrúbal Colina, el diputado, Héctor Agüero, el ex alcalde del Libertador, Argenis Loreto, José Manuel Flores, representantes del frente Francisco de Miranda, entre otras personalidades.

Por su parte, Jaqueline Carrero, vocera del consejo comunal “Economía Popular” de Trapichito manzanas G, H, P, expresó que “el pueblo es el protagonista de su propio gobierno y por eso razón estamos participando con entusiasmo y fervor por el gobierno socialista del presidente Hugo Chávez Frías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario