sábado, 17 de noviembre de 2012

Valencia contará con Parque Tecnológico

Valencia, 17 de noviembre de 2012. (Prensa Alcaldía). El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, colocó la primera piedra del proyecto Parque Tecnológico Dayco Host, en acto celebrado en la Zona Industrial El Bosque, municipio Valencia. En representación de la empresa, asistió el presidente de la Junta Directiva, Franco Dagostino.

Al destacar la importancia de este evento, Parra resaltó que el desarrollo  de este proyecto tecnológico representa un aporte especializado al sector industrial de Valencia por los servicios que pronto dispensará.

“Dayco Host es un centro de datos que será el más grande en su especialidad en nuestro país, además de estar concebido para el desarrollo y prestación de servicios especializados en tecnología de información y comunicaciones, incluye una data center de 2 mil mts2, un centro de servicios y uno de entrenamiento y desarrollo”, resaltó el Alcalde.

Por su parte, el presidente de la junta directiva de Dayco Host, Franco Dagostino, dijo que este proyecto es de capital cien por ciento venezolano,diseñado con tecnología internacional, de excelente calidad de punta, que sin duda significará un importante aporte técnico e institucional a nuestra ciudad y a nuestros gobiernos nacional, regional y municipal.

Una vez terminadas las intervenciones, se procedió a la colocación de la primera piedra del citado complejo tecnológico, el cual deberá estar funcionando a mediados de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario