sábado, 22 de diciembre de 2012

Ameliach designa su nuevo gabinete ejecutivo para Carabobo


Ulises Rojas Chagin
De acuerdo a información extrao-ficial, el gabinete Ejecutivo del nuevo gobernador de Carabobo electo, Francisco Ameliach, ya está definido. 
Según fuentes extraoficiales, la secretaría de Seguridad Ciudadana estará a cargo del jefe del Comando Regional No. 2, Arquímedes Jesús Herrera Ruso, el cual tendrá a cargo la coordinación de la Policía de Carabobo y las policías de Valencia, San Diego Puerto Cabello, Juan José Mora, Los Guayos, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y de los cuerpos de seguridad dependientes del Gobierno Nacional. A sus órdenes estarán unos 10 mil funcionarios. Ruso, sin embargo, estaría a la espera hacerse cargo de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela. 
El diputado Miguel Flores, quien fue el jefe de campaña de Ameliach, asumirá la Secretaría General de Gobierno; el abogado Héctor Breña Betancourt, líder de Podemos, ocupará la Secretaría de Desarrollo Económico; el también abogado Angel Brito será el procurador del estado. 
Carlos Enrique Olaizola Vizcaya, médico ex director de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” en la gestión de Acosta Carles, será el nuevo presidente de Insalud, la doctora en Educación y profesora jubilada de la Universidad de Carabobo Emir Giménez estará en la Dirección de Cultura. Además se conoció que el ex director de la Onidex Los Colorados Thaer Hassan dirigirá Fundadeportes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario