miércoles, 26 de diciembre de 2012

Contrapunteo en Caracol de Colombia, sobre lo que dice Bocagrande y lo que dice Maduro sobre la salud de Chávez (recuerde que Caracol todos los días mata a Chávez)


Familiares de Chávez confirman que aún no camina y sigue en reposo absoluto: Bocaranda

Pese a las declaraciones de Nicolás Maduro, Nelson Bocaranda asegura que el mandatario aún está aislado para evitar infecciones y permanece en reposo absoluto. 
6 AM - HOY POR HOY | DICIEMBRE 26 DE 2012







Las últimas declaraciones oficiales que se conocieron sobre la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fueron las que dio el vicepresidente Nicolás Maduro, en las que afirmaba que el mandatario camina y rezalizaba ejercicios como parte de su tratamiento diario.

Sin embargo, el periodista Nelson Bocaranda, conocido por manejar información confidencial de la salud del presidente, relató en su página web cómo pasaron ‘los Chávez’ la noche de Navidad, y afirmó que varios familiares incluyendo sus hijos, padres, hermanos, un cuñado y los nietos estuvieron acompañándolo hasta las 9 de la noche, y luego se retiraron a una casa de la zona de El Laguito, para tener una sencilla cena navideña en familia.

Allí celebraron que la fiebre que ha aquejado al mandatario, desde que fue operado hace dos semanas, ha venido cediendo y que también se la ha venido reduciendo la cantidad de calmantes para mitigar sus dolores.

Bocaranda señala que son sus mismos familiares quienes confirman que el presidenteChávez aún no camina, que está aislado en la Unidad de Cuidados Intensivos para evitar cualquier infección y permanece en reposo absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario