jueves, 13 de diciembre de 2012

Diosdado Cabello insta al pueblo venezolano a no creer en rumores sobre salud de Chavez


Foto: Archivo
Foto: Archivo


















El presidente de la Asamblea Nacional puntualizó que desde el Gobierno se ha venido informando oportunamente sobre la evolución de la salud del Presidente. “Su estado es de recuperación, está luchando y estamos seguro que va a vencer”
 
 El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, instó este miércoles al pueblo venezolano a no creer en rumores sobre el estado de salud del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez.
 
Al expresar unas palabras a los presentes en la Misa realizada en la Academia Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, para pedir por la plena recuperación del jefe de Estado, indicó que desde que se efectuó la intervención quirúrgica a Chávez el pasado martes “se han desatado nuevamente los demonios desde algunos sectores de la oposición (…) Va venir una guerra de contrainformación“, dijo.
 
Puntualizó que desde el Gobierno Nacional se ha venido informando oportunamente al pueblo sobre la evolución de la salud del Presidente, por lo que pidió  al pueblo no hacerse eco de rumores. “Su estado es de recuperación, está luchando y estamos seguros que va a vencer”, aseguró.
 
Refirió que desde varias partes del mundo “anuncian el fallecimiento del comandante, cosa que no es verdad, debemos entender que ese hombre está en La Habana librando una batalla por la vida, quiere vivir para servir más al pueblo”, manifestó Cabello.
 
Finalmente, pidió a las y los venezolanos acompañar al presidente Chávez “en su trance de salud, vendrá victorioso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario