jueves, 27 de diciembre de 2012

El Pelón asume la Gobernación de Carabobo hoy


Este jueves el gobernador Francisco Ameliach será juramentado en Campo CaraboboFoto: Cortesía

 Este jueves 27 de diciembre el gobernador electo, Francisco Ameliach, será juramentado  el período 2013-2017, en un acto que se efectuará en Campo de Carabobo en horas de la tarde.

En el acto está prevista la visita del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y del  de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo una fuente del nuevo Gobierno regional.


Igualmente, se pudo conocer que asistirán representantes de los poderes  del Estado, así como la dirigencia del Psuv, el Polo Patriótico y los alcaldes bolivarianos, informó el diputado a la AN Héctor Agüero.


El nuevo tren ejecutivo del Gobierno regional será dado a conocer de manera  este viernes 28 por el propio gobernador Ameliach, una vez que asuma el mando; aunque la fuente no quiso adelantar los nombres de los nuevos secretarios del estado, se conoció que la Secretaría de  funcionará fusionada con una autoridad única, dirigida por el jefe de la Zona Educativa, profesor Alí Campos, mientras que en Educación y  estará Thaer Hassan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario