domingo, 23 de diciembre de 2012

Hasta los rusos rezan por la salud de Chavez


El sacerdote Danielle Sollazzo dijo que Chávez es reconocido en el mundo por ayudar a los pobres y luchar por desigualdades sociales

ÚN|AVN.-
 Decenas de católicos se congregaron este domingo en Moscú, Rusia, para rezar por la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en una nueva muestra de apoyo y solidaridad con el mandatario que se recupera de una intervención quirúrgica.

El oficio religioso se llevó a cabo en la Catedral Católica Romana de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, ubicada en la capital rusa, reseñó Prensa Latina.

El sacerdote Danielle Sollazzo, a cargo de la misa, expresó que el presidente Chávez "es reconocido en el mundo por ayudar a los pobres y por sus esfuerzos por disminuir las desigualdades sociales, tanto en Venezuela como en Latinoamérica".

En la misa también estuvieron presentes representantes de la delegación diplomática venezolana en Rusia, además de miembros de los círculos de amistad y solidaridad con la Revolución Bolivariana.

El ministro consejero de la embajada de Venezuela, Hoglys Martínez, agradeció las muestras de apoyo hacia el mandatario y destacó que el respaldo al Jefe de Estado recorre el mundo.

Chávez es "una voz de lucha, un referente de espíritu libertario para todos los pueblos y continuador del pensamiento de Bolívar de alcanzar la paz y la justicia para la humanidad", aseveró Martínez.

El mandatario venezolano se encuentra en La Habana, Cuba, donde fue operado y se recupera de manera progresiva, informó ayer el vicepresidente, Nicolás Madur
o

No hay comentarios:

Publicar un comentario