viernes, 14 de diciembre de 2012

Oran a el Santo Cristo de la Gruta por la salud de el Presidente Chávez


Foto: Prensa CCC Táchira
Prensa CCC Táchira.- Uniendo corazones, en la fe y la esperanza, por la salud y la pronta recuperación del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, monseñor Mario Del Valle Moronta ofició una santa misa en la Basílica  del Espíritu Santo de la ciudad de la Grita, resaltando que el Primer Mandatario es un fiel devoto del Santo Cristo de La Grita.
En la misa estuvieron presentes la ministra del Poder Popular para los Asuntos Penitenciarios, Iris Varela; la ministra del PPP La Mujer, Nancy Pérez; los candidatos: Vielma Mora para el estado Táchira; Henry Rangel Silva para el estado Trujillo; Francisco Arias Cárdenas para el estado Táchira y Alexis Ramírez para Mérida.
Monseñor Mario Moronta, expresó: En esta celebración del adviento, de la esperanza cristiana, nos reunimos para orar por la salud de todos nuestros enfermos, pero de manera especial  por nuestro presidente Hugo Chávez, tal como se ha venido haciendo  en toda Venezuela como en la América Latina y otras partes del mundo”.
Reiteró el obispo,  que  “cuando nosotros oramos con fe y esperanza, oramos también confiados en la acción presente de Dios, por eso hacemos la oración  por el presidente Chávez, por todos los enfermos y  por los necesitados de oración,  en todas partes del mundo, en especial por las necesidades de nuestra patria”.
Monseñor  imploró a Dios con fe, esperanza y con confianza por la salud y recuperación del  presidente Hugo Chávez Frías, pero a la vez pidió por quienes le están cuidando y atendiendo, para que tengan la suficiente  sabiduría, destreza, paciencia, para ayudarlo a superar el momento difícil que está pasando.
La oración en Dios es fundamental
Por su parte, Vielma Mora sentenció que hoy más que nunca es necesario que el presidente Chávez, se restablezca y logre la sanación total, “Para continuar en su gestión que apunta a la inclusión de todos y la asistencia estructural de los más necesitados, sobre todo ahora que está exigiendo una mayor eficiencia en el servicio público”.
El candidato también resaltó que la oración en Dios es fundamental: “Debemos comprender, que esto no puede ser electoral, sino la elevación de los valores más nobles de la familia venezolana y por eso, estamos aquí junto a nuestro Santo Cristo, para que envíe salud al presidente y a todos los venezolanos”.
Santo Cristo continuará intercediendo por el Presidente
Finalmente la Ministra para Asuntos Penitenciarios Iris Varela dijo, “Nosotros tenemos muchísima fe, y si para el pueblo católico hay un santo milagroso, es el Santo Cristo de La Grita, todos los tachirenses, confiamos en este santo por lo que representa para nuestra fe religiosa” expresó que el presidente Chávez es devoto del Santo Cristo de La Grita y vino a visitarlo hace meses por haber intercedido en su proceso de sanación.
Finalmente Iris Varela indicó que el Santo Cristo continuará intercediendo, para que Primer Mandatario recobre nuevamente su salud “El pueblo venezolano es un pueblo de fe y está unido en oración desde todos los rincones de la patria pidiendo por el comandante presidente, porque es el mejor presidente que ha tenido esta República en toda su historia política y se ha ganado el corazón de nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario