domingo, 9 de diciembre de 2012

Parlamento venezolano debatirá este domingo permiso de viaje para Hugo Chavez


(Foto: Archivo)









El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que este domingo a las 10 de la mañana se convocó a una sesión del ente legislativo para la discusión del permiso que solicitó el presidente de la República, Hugo CHávez, para su viaje a La Habana, Cuba, para ser operado nuevamente.
El Presidente Hugo Chávez informó que viajará este domingo a La Habana, Cuba, para realizarse un nuevo tratamiento tras detectarse células malignas en el área donde tuvo un tumor cancerígeno el año pasado.
“El Presidente que hemos escogido es un ser humano excepcional que en su problema de salud se preocupa por el pueblo”, dijo Cabello en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
Cabello recordó el 4 de febrero de 1992 cuando el jefe de Estado mencionó aquel célebre “por ahora”, luego cuando el 11 de abril de 2002 con el cristo en la mano hizo un llamado al diálogo, y cuando en su primera recaída anunció su enfermedad, en 2011.
“Ese es el chávez que todos amamos que ha estado con nosotros en las buenas y en las malas, y nos ha dado lecciones toda la vida”, señaló.
Cabello comentó que el Mandatario Nacional hizo un llamado que debe ser acogido por el pueblo.
“Hemos tenido muchas pruebas a lo largo de este proceso. Afortunadamente hemos contado con el liderazgo, la presencia, la personalidad y la jefatura de Chávez, quien hoy le ha enviado un mensaje al pueblo. Este es el Chávez que todos queremos el que se ha convertido en parte de nuestras vidas”, expresó.
Dijo que este sábado el Presidente le ha enviado un mensaje al pueblo y ha hablado claro con esa transparencia infinita más allá de lo problemas. “Con Chávez en las buenas y en las malas”, puntualizó Cabello en un programa especial entrevistado por el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.
En horas de la noche de este sábado, Chávez informó que será sometido a una nueva operación quirúrgica luego de que se detectaran en sAsamblea Nacional discutirá este domingo permiso para el presidente Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario